UNIVERSO NOK


gris

 

NOK es una empresa canaria que nace como una firma de complementos de moda de gran calidad, elaborados a mano por la diseñadora Alejandra Azero. Se especializa en crear piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada. NOK ha creado un estilo propio con sus diseños originales, elegantes, atemporales y versátiles.

 

Al frente de la firma están Alejandra Azero y Guillermo Meca que velan por el más mínimo detalle, no solo en cada joya, sino con una imagen corporativa y estilismos muy singulares, tanto la decoración de las puestas en escena en las tiendas con bustos y los diferentes expositores hechos a mano como en el packaging, todo diseñado y elaborado por la propia marca.

 

Para su confección selecciona con exquisito cuidado cada componente, ya sean regalos de la naturaleza (piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzos, piritas, ágatas…) o fruto de un trabajo artesanal realizado de manera individual (bronces a la cera perdida, cuentas de cristal fundidas en forjas de arena, terracotas,…), que hacen que cada NOK sea único por sus componentes y elaboración.

 


Primer collar de NOK
Primer collar de NOK

NOK es una cultura milenaria del áfrica negra con un gran sentido estético, de esta manera queda patente el vínculo a modo de eslabón entre dos culturas que representa esta marca entre Europa y el continente africano, todo lleva a catalogarlo como un estilo etno-chic. Se dan la mano lo más primigenio con sus materiales naturales, las piezas elaboradas con los métodos más ancestrales y la elegancia del viejo continente consiguiendo ese característico y difícil equilibrio.


SIÉNTETE ESPECIAL!!

 

SIÉNTETE NOK!!