F.A.Q


gris

¿Cómo puedo saber si mi pieza NOK es auténtica?

Todas las piezas NOK van acompañadas de un certificado de autenticidad para demostrar que el producto es original.

Soy una tienda multi-marca y estaría interesada en vender productos NOK.

Contamos con exclusivos clientes de tiendas multi-marca. Si quiere formar parte del universo NOK póngase en contacto con nosotros en: info@nokcollection.com y le llamaremos lo antes posible.

¿Puedo realizar un pedido desde el extranjero?

Sí, NOK trata de llegar a cualquier rincón del mundo. Nuestros precios incluyen los impuestos de origen, las políticas aduaneras y los costes de importación varían en gran medida de un país a otro, estos gastos correrán a cargo del cliente. NOK no se responsabilizará de la mercancía, una vez esté en la aduana. Esto implica posibles retrasos.

¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

Sí, se puede elegir una dirección diferente de entrega del pedido. Si es para un regalo, podemos mandarle un mensaje personalizado por usted en una de nuestras tarjetas. No realizamos envíos a apartados de correos.

¿Como es el envoltorio?

Sus pedidos serán siempre enviados con nuestro elegante packaging disponible en varios tamaños y con su correspondiente certificado de autenticidad. NOK cuida todos los detalles.

Si es para regalo, durante el proceso de pago online, tiene la opción de incluir un mensaje personalizado.

¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?

NOK crea piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada, todas son únicas al estar elaboradas a mano.  El cliente encontrará diferencias, ya sea por la propia materia prima que a su vez puede ser artesanal o por su proceso de fabricación que pueda influir en el resultado final.  Nunca encontraremos dos NOK iguales.

¿Cómo puedo usar mi cupón o código promocional?

En periodos de promociones le facilitaremos un cupón de descuento que podrá utilizar en su pedido.

¿Qué ventajas tiene la compra on-line?

Poder acceder al universo NOK cómodamente desde cualquier rincón del mundo. Una tienda online multidioma, que une a los seguidores NOK con la marca.

¿Tengo alguna cortesía por ser zurdo/a?

En NOK procuramos no perder ningún detalle, para su comodidad, háganos saber que es zurdo/a en su pedido y dependiendo del producto podremos facilitarle el cierre en el lado izquierdo.

¿Cómo me pongo en contacto si tengo alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de un correo electrónico a info@nokcollection.com o llamarnos al teléfono +34 696976797.