MARQUESA JOYAS: NUEVO ESPACIO EN LA LAGUNA

La firma de bisutería NOK, del colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta mañana sábado en La Marquesa Joyas de La Laguna su ‘Espacio NOK’, que acogerá las pequeñas obras de arte creadas por la diseñadora Alejandra Rodríguez de Azero. 

Se trata de piezas exclusivas inspiradas en África, colecciones de edición limitada realizadas a mano.

 

Este evento, que tendrá lugar entre las 11,00 y las 14,00 horas, supondrá una apuesta por la alta bisutería, por la inspiración plasmada en bronces, terracotas y cristales trabajados de manera artisanal de esta marca emergente.

 

La Marquesa Joyas es una tienda multimarca que encierra un gran encanto, ubicada en la calle Marqués de Celada, 24, en la zona comercial de la ciudad, junto a la Iglesia de La Concepción. Con la apertura del ‘Espacio NOK’ añade a su oferta más personalidad, exclusividad y elegancia. Esta zona estará decorada con la imagen corporativa con grandes bustos, expositores y logos que realzan las piezas exclusivas de la firma.

 

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que “el nuevo espacio de moda va a convertir a este enclave de La Laguna en un referente más de la producción artesana y de calidad de la Isla”. En este sentido, destacó que “NOK ha sido una de las últimas firmas que se ha incorporado a Tenerife Moda del Cabildo, y estamos encantados con su buen hacer, su delicado trabajo y su visión empresarial”.

Escribir comentario

Comentarios: 0